Tus análisis clínicos desde casa

Ahora puedes realizar tus análisis clínicos desde tu domicilio a través de nuestra tienda Online de una forma cómoda, sencilla y evitando colas y riesgos innecesarios. Penta Laboratorio enviará y recogerá el test dónde y cuándo tú decidas.

Un servicio de máxima calidad, ¡ahora desde casa!

160000
ANÁLISIS REALIZADOS EN NUESTROS LABORATORIOS
40
AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR SANITARIO
1800
TIPOS DE PRUEBAS Y PERFILES DISPONIBLES

¿En qué consiste?

Elige el test que necesites y lo recibirás 24 horas después de hacer el pedido. En unos pocos y sencillos pasos podrás realizar cualquiera de nuestros test. Una vez realizado contacta con nosotros siguiendo las instrucciones y lo pasaremos a recoger donde tú nos digas a las 24 hrs. (días laborables).

Gracias a nuestras innovadoras técnicas podemos realizar test como: Controles de colesterol, triglicéridos y transaminasas, testosterona, vitaminas, ácido fólico, minerales como el Calcio, el Magnesio o el Zinc, Anemia, Urea, Creatinina, niveles de Omega 3 y 6, Helicobácter Pylori, enfermedades de transmisión sexual, etc.

Dispondrás de los resultados a las 24 hrs después de que hayamos recibido el test, en una plataforma digital personalizada de una forma rápida, fácil de entender y con total privacidad y seguridad.

Pide un test personalizado a domicilio

Nuestros test clínicos

INTOLERANCIAS

GENÉTICA

SALUD

Análisis e interpretación, todo desde la comodidad de tu hogar

Ofrecemos nuestros servicios en todo el territorio europeo, tanto en grandes ciudades como Madrid, Barcelona, París o Berlín, como en pequeñas poblaciones y pueblos.

ELIGE

Elige el test que quieras y dinos dónde mandarlo

RECIBE

Recibe el test en casa con las instrucciones

RECOGIDA

Recogida de la muestra en la dirección que nos indiques

RESULTADOS

En breve recibirás los resultados validados por nuestros profesionales

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros

Centro de análisis clínicos

Certificados en calidad por AENOR e IQNET, tenemos una capacidad de servicios y prestaciones propia de Laboratorios de Referencia, situados en las grandes capitales de España, siguiendo una política innovadora de evolución permanente que garantiza la mejor calidad. Además de operar como laboratorio de análisis rutinarios, disponemos de instalaciones con dotaciones técnicas de última generación y de un equipo profesional en continua formación.