Empresa

laboratorio penta

Penta Centro de Análisis Clínicos es una empresa que desarrolla su actividad en el ámbito privado de la Sanidad, radicada en Altea (Alicante) y que ofrece servicios de Laboratorio de Referencia y Pruebas Especiales, con la más alta calidad y garantía.

Los profesionales que la dirigen provienen del sector medico sanitario, con experiencia específica en los campos del análisis clínico, la formación y gestión integral de laboratorios.

Nuestros servicios están destinados a pacientes privados, clínicas, hospitales, laboratorios y compañías de seguros de salud, en la Comunidad Valenciana y otras regiones adyacentes.

Penta Centro de Análisis Clínicos, tanto por las dotaciones técnicas como por los recursos humanos con los que cuenta, alcanza una capacidad de servicios y prestaciones propia de laboratorios de referencia y pruebas especiales, situados en las grandes capitales de España.

La misión de Penta Centro de Análisis Clínicos es desarrollar una alternativa en evolución permanente, que dé respuesta ágil y eficaz a los requerimientos de máxima precisión que hoy demanda el diagnóstico clínico.

Penta Centro de Análisis Clínicos dispone de un sistema de gestión de la calidad conforme con la Norma ISO 9001:2008 para las siguientes actividades: El servicio de análisis clínicos de muestras humanas y veterinarias en las áreas de bioquímica, hematología y microbiología.